Divendres, 12 de Setembre del 2025

Actualitzada Dijous, 11 de Setembre del 2025 a les 09:17:30 hores

  
POLITICA

Opinió Vox / Alzira va a estar gobernada por la extrema izquierda cuatro años más

Nadie sabe qué podemos esperar en estos próximos cuatro años

Dissabte, 17 de Juny del 2023 Tiempo de lectura:
FINA VALIENTE

VOX TENÍA RAZÓN

 

Alzira va a estar gobernada por la extrema izquierda cuatro años más gracias al partido sin ideología encabezado por Enric Montalvá, este ex militante de PP y VOX en menos de seis meses, con sus votos van a propiciar esta situación.

 

Esto va a ser posible por una sola razón, por el personalismo desmedido de estos troleros de la política y por asegurarse cuatro años unos sueldos que de otra forma no tendrían algunos componentes de este partido sin ideología, ni principios ni valores que es UCIN.

 

Los ciudadanos ven con estupor cómo por asegurarse el poder hay individuos sin escrúpulos que son capaces de hacer de la política un espectáculo denigrante y hoy estamos siendo testigos de este espectáculo.

 

A las personas se les conoce cuando más estrecha es la relación que estableces con ellas y esto es lo que en VOX vieron en Montalva y sus camaradas cuando no entraron, por diferentes causas, en los nuevos equipos para conformar las listas electorales. Demostraron internamente lo que ahora públicamente hemos visto que no les importa nada la ideología, ni los vecinos, ni Alzira, lo único que les importa son ellos mismos y sus bolsillos.

 

Por ello la dirección de  VOX no dudó un sólo minuto en dejar fuera de sus listas a estos elementos que sólo se rigen por un ideal el de sus sillones y su sueldo, incapaces de obtener otros ingresos por su esfuerzo o capacidades.

 

Mención aparte merecen Compromís Y PSOE que se rasgan las vestiduras cuando ven que los partidos de la derecha llegan a acuerdos de gobernabilidad en la Comunidad Valenciana pero para pactar con estos ex militantes de esa derecha que tanto odian, se tapan la nariz con tal de conservar el poder cuatro años más.

 

Nadie sabe qué podemos esperar en estos próximos cuatro años, con un gobierno radical de izquierdas comunista apoyado por un Partido Socialista y “recolsat” por unos concejales “con una pasión incontenible hacia sí mismos” sin ideología, pero que te dicen que si no les gustan a Vds. “estos principios tengo otros”, aquí podemos ver su catadura moral.

 

Los ciudadanos de Alzira, con sus votos, decidieron claramente que querían un cambio para los próximos cuatro años, pero UCIN se ha encargado de dejar sin efecto este mandato y deliberadamente y de un plumazo cargarse la voluntad de los vecinos de Alzira.

 

UCIN, amparado por PSOE y Compromís, con su actuación han asestado un golpe mortal a la poca credibilidad que la clase política tiene entre los ciudadanos.

 

En política, como en casi todo en esta vida, uno tiene que saber cuándo dar un paso atrás pero desgraciadamente hay elementos como Enric Montalva y el muñidor de todo este engaño,

 

José Andrés Hernández, que por sus ansias de poder y su ego desmedido les impide salir de la política de una forma honorable y no con acciones como esta que empañan su credibilidad y su honradez moral.

 

La oposición a este engendro de gobierno va a ser implacable y sin descanso, no vamos a vacilar ni un ápice ante estos timadores sociales que tanta bajeza moral han demostrado tener, todo tiene un límite y con la voluntad de todo un pueblo no se puede jugar.

 

 

 

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.