POLITICA
OPINION/ La emergencia social según Vox Alzira
La emergencia social son los ediles del gobierno con dedicación exclusiva que van a cobrar más de 2.250 € al mes

Emergencia Social
- Ya sabemos lo que a priori va a costar a los vecinos de Alzira el pacto entre Compromis PSOE y UCIN . Ya sabemos que económicamente a resto de mortales que trabajamos todos los días nos va a costar unos 52.000 euros más anuales de nuestros impuestos para pagar la fiesta del pacto de extremos.
Este gobierno se ha dado mucha prisa en tomar la primera decisión de emergencia social para nuestro pueblo, han considerado que la primera necesidad es la de las familias de los ediles del gobierno de nuestra ciudad aumentando más de un 13% sus retribuciones.
Muchos vecinos de Alzira éramos ya conscientes de que este pacto contra natura y en contra de la decisión de la mayoría de la ciudadanía de Alzira no iba a traer cosas buenas, pero nos equivocamos, si que ha llegado con buenas nuevas, sobre todo para los más allegados a los ediles de gobierno.
La emergencia social de Alzira no son las familias en riesgo de exclusión, no son los parados de larga duración, no son los pensionistas que no llegan a fin de mes, la emergencia social son los ediles del gobierno con dedicación exclusiva que van a cobrar más de 2250 euros al mes por, hacerse básicamente la foto figurativa de acciones que de poco o nada van a servir para resolver los problemas reales de los vecinos de nuestra ciudad.
Lamentablemente esto es una primera muestra de lo que nos espera durante cuatro años a los vecinos de Alzira , este es el resultado de tener al frente del Ayuntamiento a políticos sin más ideologías que las de su propio bienestar.
A lo ya comentado, tenemos que añadir la increíble respuesta del Sr. Alcalde que ante las críticas de la oposición, lo único que se la ha ocurrido a nuestro Batle es tachar de demagogos a los representantes de la oposición, vamos que como no sabe que decir va y suelta este tan manido adjetivo, sin saber muy bien su significado real, para contestar unas críticas que sabe que son totalmente justas.
Para demagogia la de los partidos que conforman este gobierno que a sabiendas de que ni sus ideales, ni sus programas, ni sus fines, ni sus modelos democráticos son coincidentes con tal de mantenerse en el poder confluyen en una suerte de pacto anti natura que resulta incluso grotesco, esto sí que es ser demagogos.
Desde VOX entendemos que esta decisión tomada por parte del equipo de gobierno es una burla hacia los vecinos que por la coyuntura actual económica y social les es imposible, en muchas ocasiones, llegar a fin de mes.