SOCIETAT
El PP vuelve a solicitar una solución para las aguas putrefactas en la finca de Joanot Martorell.
El concejal Montalvá ya no se acuerda de lo que solicitaba cuando era oposición.

Desde el Partido Popular volvemos a solicitar que se solucione el problema de aguas putrefactas en la finca en ruinas de Joanot Martorell.
- El concejal Montalvá ya no se acuerda de lo que solicitaba cuando era oposición.
Lamentamos que el gobierno tripartito alzireño continúe con las ordenanzas para sancionar a particulares y no sea siendo capaz de acabar con el criadero ilegal de mosquitos de la calle Joanot Martorell.
No es de recibo que se demonice siempre a los ciudadanos echándoles la culpa, en este caso de la plaga de mosca negra y mosquito, cuando siguen siendo incapaces de acabar con el lago artificial de la finca en ruinas en la calle Joanot Martorell.
Desde el Partido Popular criticamos la inacción del concejal de servicios públicos que parece que al llegar al gobierno se ha olvidado de todas las mejoras para la ciudadanía que antes reclamaba y que ahora justifica. El último ejemplo es la justificación que hace ahora del cierre de los “EcoPunts Nets” cuando a penas hace un año lo exigía urgentemente al anterior concejal de servicios públicos, es lo que tiene no tener ideología.
Esperemos no tener que tirar de menos al anterior concejal de servicios públicos.
Desde PP alzireño pedimos se dé solución a la acumulación de aguas putrefactas debido a la dejadez del concejal sr. Montalvá. Le recordamos sus peticiones para que se tape este sótano de forma subsidiaria y que se exijan las costas al dueño.
Pedimos al equipo de gobierno que trabaje para los ciudadanos y solucionen de una vez por todas este problema de aguas residuales, que en estos meses de verano con las subidas de temperaturas aún se hace más inaguantable.
PP Alzira